
Pocas veces la historia nos da la oportunidad de ver un jugador de futbol de las caracteristicas de Juan Roman Riquelme.
Mi abuelo me hablaba del Charro Moreno, mi viejo me hablaba de Rojitas. Yo tuve la suerte de ver a Maradona. Y cuando pense que ya no habia esperanzas, aparecio Roman.
Juan Roman Riquelme, un ganador, un jugador de una pisada y una estetica que no solo llena los ojos, ademas gana.
Este es mi primer post, el primero de muchos, donde voy a publicar cosas de Roman.
Por cuestiones de trabajo hace varios años que estoy en Brasil. Aca gustan del buen futbol y por eso gustan del futbol de Roman. Por suerte antes de venir para aca, pude ver a Boca campeon de todo, pude ver a Roman en Tokio paseando al Real Madrid. Cuantos pueden darse esos gustos en la vida?
Gracias Roman por ser el 10 de Argentina. Gracias por estar. Gracias por todo lo que nos das y por lo que nos vas a dar en el 2010.
3 comentarios:
¿El 10 de todos? ¿Quienes son todos?
Si la mayoría pide a gritos que este fiambre no juegue más en la Selección Argentina...es una locura lo que dice este blog.
¿Que estás fumando, viejo?
Por algo es el 10 de la Seleccion. Mientras sea el 10 de la Seleccion Argentina, va a ser el 10 de todos. Sino, hacete de otro pais.
Es el -10 de la Selección porque se le ocurrió a un loco que no toma agua mineral precisamente. El solo lo decidió, no por votación de nadie, así que será el -10 de él y el tuyo (en tu caso parece que es algo más).
Yo quiero lo mejor para mí país, y me quedo aquí a pelearla.
Vos te rajaste, así que no sos el indicado para opinar sobre nada.
Publicar un comentario